GOLDTOUCH GO! STAND PARA COMPUTADORA PORTATIL DE VIAJE + TABLET

El stand para Computadora Portátil y Tablet Goldtouch Go! ofrece nuestro sistema de viaje innovador de ajuste de altura para elevar la pantalla de tu computadora portátil a la altura perfecta y se dobla hasta quedar totalmente plano para una mejor movilidad. Como un teclado ajustable Goldtouch, el stand para Computadora Portátil y Tablet Goldtouch Go! está diseñado para funcionar con prácticamente cualquier tipo de computadora portátil o tablet. Su  construcción de peso ligero y diseño para doblarse de forma plana te permiten llevarlo a cualquier lugar que vayas. Además, el stand es ajustable, así que puedes cambiar rápidamente su ángulo para obtener el acomodo perfecto para una mayor comodidad y reducir la tensión del cuello.

Cada Goldtouch Go! Stand para Computadora Portátil de Viaje y Tablet es ajustable en la altura, eficiente con el espacio y se dobla de forma plana para ser totalmente portable.

El Goldtouch Go! Stand para Computadora Portátil de Viaje y Tablet  viene con un estuche suave de neopreno para su almacenaje. 

CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS

Ajustable: Altura ajustable para subir la pantalla de tu laptop a nivel del ojo, reduciendo la tensión en cuello y ojos.

Fuerte: Delgado, material de resina compuesta significativamente más fuerte que el plástico tradicional.

Eficiente: Ofrece apoyo solido usando un espacio mínimo en el área de trabajo.

Portable: Diseño que se dobla de forma plana que permite una mejor portabilidad y viaje sencillo.

 

Base metal $59 usd (dólares americanos).

Base plástico $39 usd (dólares americanos).

 

Envio a toda la república mexicana $250 pesos mexicanos.

 

Informes y ventas:

ventas@ergomanox.com