Cómo funcionan los descansa muñecas y mouse pads Goldtouch para hacer que tu día de trabajo sea más cómodo.

  • Un descansa muñecas para el teclado moverá tus muñecas y antebrazos a la posición neutra apropiada, aliviando presión de tus hombros y evitando que tus muñecas se doblen hacia atrás. También proporcionará un lugar de descanso cómodo cuando no estés escribiendo.
  • Los mouse pads de gel Goldtouch absorben la presión del impacto. A diferencia de mover tu mouse en superficies duras, no tendrás que preocuparte por presionar demasiado fuerte ya que el gel se suavizará y distribuirá la fuerza del contacto.
  • Las cubiertas de lycra en ambas descansa muñecas y en los mouse pads evitarán la irritación causada por la fricción y al mismo tiempo se integran perfectamente con tu ecosistema digital. 

 

Los descansa muñecas y mouse pads Goldtouch mantienen un perfil bajo y al mismo tiempo proporcionan todo el soporte y precisión que necesitas. Cualquiera de los dos empata bien con tu teclado ergonómico de cualquier diseño o tamaño, asegurándote el área de trabajo más cómoda, productiva y eficiente posible. Experimenta todos los beneficios del soporte superior y comodidad con los descansa muñecas y mouse pads de punta de Goldtouch.

 

descansa muñecas color negro $20 usd (dólares americanos).

descansa muñecas color azul marino $20 usd (dólares americanos).

 

Envio a toda la república mexicana $250 pesos mexicanos.

 

Informes y ventas:

ventas@ergomanox.com