GOLDTOUCH USB COMFORT MOUSE

El diseño de este mouse permite dar al usuario máxima comodidad a las muñecas, manos y dedos del usuario. Está diseñado para adaptarse a la forma de la mano cuando esta se encuentra en una posición normal sin estar sosteniendo peso alguno. El diseño único de este mouse da buen soporte a la mano y permite a la muñeca tener una inclinación a un cómodo ángulo de 24 grados el cual minimiza la presión sobre los tendones y conyunturas apoyando el brazo en una posición normal para el mismo. Una de las características principales de este mouse es el cojín de tamaño mayor para poder mantener un agarre cómodo sin aplicar mayor presión con el pulgar, permitiendo así a dedos de diferentes tamaños hacer clic sin estirar ni doblarlos en forma incómoda.  Todos los ratones Goldtouch Comfort con compatibles con PC o Mac basados en la tecnología de solo conectarlos sin tener que hacer una instalación de software.  Tenemos modelos para personas diestras o zurdas y también inalámbricos.

CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS

Compatibilidad: Derecho, Izquierdo, versiones para Bluetooth, compatible con Windows 2000, XP, Vista, Windows 7, Windows 8, and Mac OS 10.4, y posteriores. Tecnología de Solo Conectar (no requiere instalación de software).

Inclinación: Contorno perfecto para reducir presión en puntos importantes y tener una agradable experiencia al usarlo.

Cojín y Agarre: Cojín de tamaño mayor (para el pulgar) y obtener agarre cómodo para manos de diferentes tamaños sin tener que ejercer màs presión.

U.S. Patentes – Mouse: 6124846, 6005553, 5726683, D399835

Australia: 717606

 

Costo:

Mouse GoldTouch con cable $69 usd (dólares americanos)

 

Envio a cualquier parte de la república mexicana $250 pesos mexicanos.

 

Informes y ventas:

ventas@ergomanox.com