MOUSE PAD SLIMLINE PARA DIESTROS & MOUSE PAD SLIMLINE PARA ZURDOS 

 

Desde la oficina de casa hasta la sede corporativa, las lesiones por esfuerzos repetitivos (conocidas como RSIs-Repetitive Strain Injuries por sus siglas en inglés) son un problema serio en la fuerza laboral de hoy. Aunque las revoluciones digitales y de internet han dado como resultado una forma mucho más productiva, efectiva y creativa de trabajar, esas incontables horas pasadas en nuestras computadoras, tabletas y teléfonos inteligentes han tenido un costo serio en nuestros cuerpos. Mientras que los trabajadores pasan sus días escribiendo en un teclado poco ideal y moviendo el mouse por el escritorio sin ningún tipo de soporte, muchas veces estirando de más sus dedos para alcanzar teclas lejanas, las muñecas y las manos están en un riesgo particularmente alto. 

Para prevenir el desarrollo de condiciones dolorosas como el síndrome del túnel carpiano, es importante suplementar tu experiencia de tecleado y movimientos con el mouse con el apoyo apropiado.  Con los descansa muñecas y mouse pads  Goldtouch encontrarás justo esto. 

CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS

Protege tus Manos: Un descansa muñecas de teclado o un mouse pad moverán tus muñecas y antebrazos a la posición neutra apropiada, aliviando presión de tus hombros y evitando que tus muñecas se doblen hacia atrás. También proporcionará un lugar de descanso cómodo cuando no estés escribiendo.

Excelente Movilidad: Las cubiertas de lycra en ambos descansa muñecas y en los mouse pads evitarán la irritación causada por la fricción y al mismo tiempo se integran perfectamente con tu ecosistema digital.

Complementa tus Aparatos: Son excelentes para las personas usando los teclados de hoy delgados o minis ya que ayuda a mantener una altura consistente entre los aparatos así como el flujo general de tu espacio de trabajo. 

 

Mouse Pad $22 usd (dólares americanos).

 

envio a toda la república mexicana $250 pesos mexicanos.

 

Informes y ventas:

ventas@ergomanox.com