TECLADO GOLDTOUCH V2 COMPLETAMENTE AJUSTABLE

El teclado cómodo Goldtouch V2 ajustable es la segunda generación de nuestro teclado premier de computadora. Cada uno está diseñado de forma única para ajustarse entre 0-30 en el plano horizontal para enderezar tus muñecas de la forma apropiada y 0-30 de forma vertical ayudando a aliviar el movimiento de las muñecas hacia dentro (pronación), la presión en los tendones y alinea los brazos y hombros de una forma natural y en una posición cómoda.

Además cada teclado se ajusta a un rango amplio de diferentes tipos de cuerpos y no solo a uno promedio. Eso significa que todos, en casa o en la oficina, pueden encontrar una posición cómoda e ideal con un solo teclado de computadora.

 

La adaptabilidad total permite un ajuste de 0-30 en el plano horizontal y vertical para poner a los usuarios en una posición cómoda e ideal para escribir.

 

CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS

Adaptabilidad Inteligente: Se ajusta sin ningún tipo de esfuerzo gracias a nuestro diseño patentado de bloqueo de palancas.

Tecla de Toque Ligero: La fuerza de activación mínima y la distancia de viaje completa de teclas incrementa tu comodidad y reduce el riesgo de ¨tocar fondo¨ al estar escribiendo.

Enchufa y Juega: No requiere la instalación de un driver o software. Simplemente conéctalo a cualquier entrada USB en una PC o MAC.

Fácil de Usar: Permite que otros usuarios encuentren su comodidad individual sin accesorios o adaptadores adicionales.

Global: Disponible en 14 idiomas.

Compatibilidad: GTU-0088 para MAC/PC (Windows 8,7, Vista, XP, 2000, MAC OS 10.4 por USB) GTU-0099 para PC (Windows 8,7, Vista, XP, 2000 por USB o PS2)

Patentes de E.U. – Teclado estándar: 6641316,6984081

 

Costo $105 usd (dólares americanos).

 

Envio a toda la república mexicana $250 pesos mexicanos.

 

información y ventas:

ventas@ergomanox.com